>

Refuerzos

Darío Rodríguez: el primer refuerzo del año 2008. Aunque no rubricó su firma en el contrato el jugador ya entrena con el plantel y no se presentan grandes diferencias con respecto al dinero y a la duración de su contrato.

Ruben Olivera: el jugador de la Juve, según informan los diferentes medios va a llegar al país en las próximas horas para ponerse a la orden del cuerpo técnico mirasol. Si no se presentan contratiempos de último momento el "Pollo" se va a poner la rayada.

Fabián Estoyanoff: el querido "Lolo" juega hoy por la Copa del Rey para el Valladolid e inmediatamente se traslada a Madrid para reunirse con dirigentes del equipo Ché y su representante. El Valencia, dueño de su ficha no tendría inconvenientes en prestar al jugador a Peñarol.

Sebastián Taborda: el delantero,confeso hincha del manya, se había alejado pero recientemente sus chances de vestir la rayada aumentaron considerablemente. En la web oficial del Real Club Deportivo se manifiesta que el jugador tuvo que realizarse una resonancia magnético-nuclear debido a las molestías que venía teniendo en la cara interna del muslo izquierdo. En dicho estudio los profesionales identificaron una cicatriz miofascial, producida por una lesión anterior.

Damian Frascarelli: es el arquero que pretende Matosas para suplir a Juan Castillo, su ficha pertenece al club Cebrita y todo va a depender en la cotización que dicho club le imponga a los dirigentes mirasoles.

Omar Pérez: su pase, según manifestaron ayer en Zona Mixta, estaría ya resuelto pero la dirigencia espera por los pases "europeos" para completar el "paquete" de Paco. El hermano del "Ruso" está negociando con Rampla para rescindir su vigente contrato.

Diego Fernández: el jugador palermitano completaría dicho paquete; se ha hablado poco de dicho jugador pero vendría de la mano de Omar Pérez y los "europeos".

No hay comentarios: