>

Casal-Damiani, Darío ya volvió, Manrique sigue y los pibes de la sub 15 a tercera

En la noche de ayer el Hotel Conrad de Punta del Este fue testigo de la tan esperada reunión entre el Coordinador Institucional de nuestro club y el principal contratista de nuestro Fútbol. En esa reunión, según Tenfieldigital, se descartó la opción de que Carlos Bueno retorne a filas mirasoles, se mantuvo la posibilidad de que el "Pollo" Olivera juegue en Peñarol pero no es tan firme como la de poder contar con Taborda, jugador que la última semana estaba más lejos que el "Pollo". Fabian Estoyanoff y Omar Pérez son los que están más cerca de llegar a nuestra institución. El nombre del "Chapita" Blanco desapareció más rápida y fugazmente que de la manera que apareció.
Simultáneamente, en Montevideo, Gedanke y Errico se reunieron con Darío Rodríguez para finalmente acordar y ambientar su llegada al Mirasol.
Se presentó el zaguero Matías Manrique a practicar y manifestó su deseo de continuar pero la desición final la tomará luego de la reunión entre su representante y Juan Pedro Damiani. Bruschi va a continuar, se presentó al mísmo tiempo que Manrique.
Al ser ascendido, Aguirregaray dejó un lugar vacante al igual que Cubilla, pero el último rescindió contrato. Dichos lugares los ocuparan dos de los mejores jugadores de la Selección Sub 15, Brugman y Mezquida.

No hay comentarios: