>

La garra, la entrega, la impronta Manya....ya está pronta


Tras una interesantísima votación quedó completo el característico doble 5 del Club Atlético Peñarol. Estos fueron los resultados: Obdulio "El Negro Jefe" Varela se despegó con 17 votos en la punta, como no podría ser de otra manera, un personaje emblema de nuestro país y de su hijo pródigo, estandarte de la mayor victoria de un Mundial, no hace falta nombrarla; sale sola. En segundo lugar entró José "Chueco" Perdomo con 8 votos, valuarte por excelencia de nuestro club, jugador recordado por su quite y entrega en el medio campo campeón de América en 1987. Bien pegadito al "Chueco" entró el contemporáneo "Cacha" Arevalo Ríos con 7 votos y más lejos quedaron el "Nico" Rotundo con 2 y Mario Saralegui con 1 voto.

Muchas gracias a todos por cada uno de sus votos y se los espera pronto para seguir dándole forma al Dream Team Mirasol.

4 comentarios:

Pavlo dijo...

Se vienen los encganches. Creo que Bengoechea se quedará con el puesto por afano ¿no?.

Gracias por comentar mi blog, seguimos el intercambio de opiniones.
Un abrazo!

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...

Te esta quedando muy bueno el dream team, me hubiera gustado que ganara el cacha...
Che volviendo altema Matosas, te digo. Capaz que el loko fue un excelente jugador en el 87, pero no me vengas a negar que como entrenador es lamentable, soberbio. Es soberbio, te explico, por varias razones:
1- Cuando los dirigentes le decían: "Poné 2 volantes dfe contención, no uno (segun do clásico)". No solo que puso un volante sino que cuando Peñarol ganaba 1-0 en el entretiempo pudo haber puesto otro volante, pues no. Y no solo eso, antes del viaje de Honk Kong dijo: "Que los dirigentes dirijan el club, porque como entrenadores no saben nada" Creo que no era muy descabeyado haber jugado con un doble 5 no? Por su soberbia perdimos un excelente delantero como Cubilla, y se trajo uno que esta de vuelta como Carlos Bueno...
Queres más pruebas?????????????????????????????????????????????????????????????
Espero haberte convencido... prefiero a pelusso como dt de peñarol, a garisti, aguirre, gregorio, morena... antes que a Matosas, te prefiero a vos como dt antes que a Matosas... Esta situación me tiene repodrido (situación Matosas)...
Un abrazo amigo

Anónimo dijo...

Matosas no se vaaa, Matosas no se vaaa, no se vaaaaaaaaaaaaa Matosas no se vaaa,
Firma__________

La Hinchada del GRAN PARQUE CENTRAL

Federico Mauccione Pérez dijo...

Fa loco, tan pesaditos eh, porque no dejan nombre y la arreglamos como hombres, ah claaaaro, estoy hablando con un gallina no con un hombre, me olvidé vite'. Che plumifero, dejate de joder un poquito eh, no te das cuenta que cuanto más entrés a las páginas de tu padre más te rebajas? Hasta que peguen contra el núcleo de la tierra no van a parar eh, jaja, dan lástima, dense cuenta.

Y no te pienses que a mi me pega que tengas una cajita de zapatos eh, porque si Peñarol tuviera estadio dejaría afuera a miles de hinchas....pero ustedes no llenan ni el freezer.