>

Empate en fiesta del Galo

Partido complicado, muy trancado, que en algun momento amagó con transformarse en un match de "vale tudo" por duras entradas de ambos bandos. En lo futbolísitico, un buen partido en ataque, con 5 situaciones claras en la 1º mitad para el Mirasol a pesar de encontrarse perdiendo por un gol debido a un tiro de falta, para mi inexistente del "Pollo", que el capitan Galo transformó en gol con un disparo de cabeza de pique. Mucho lujo en Peñarol que por momentos movió muy bien la pelota formando un eje ofensivo Bueno-Petete-Tony-Olivera, se debe repetir en el partido del poróximo Domingo contra Fenix si Dios quiere.
En la 2ª parte Peñarol y el Atlético variaron mucho en sus alineaciones conspirando con el espectáculo, Peñarol no repitió en ofensiva lo hecho en el 1º tiempo pero se encontró, en la cara del "Francotirador" con la pelota que puso el empate final. El partido terminó con la torcida silbando al homenajeado y retirándose paulatinamente del Mineirao en los últimos minutos del encuentro; el Club de Minas-G se encuentra bajo una crisis economica.
Dato a destacar del cuerpo técnico encabezado por Mario Saralegui: Salgueiro, Reyes, D. Rodríguez, "Vasquito" Aguirregaray, "Pipi" Bajter, Maxi Arias, "Tony" Pacheco, Carlitos Bueno; 8 los jugadores utilizados en el partido que salieron de las "canteras" del Club.

Aquí les dejamos el gol conseguido por José María Franco.

No hay comentarios: