>

Fiesta x4 y la estadística manda...


Señores, que grande es Peñarol, que lo tiró. Un partidazo en el Estadio Centenario que se pintó de amarillo y negro para recibir al cuadro del pueblo y al hijo bobo. Fue todo nuestro, salió redondo y les perdonamos la vida. Un partidazo ganado a lo macho y sin nada que discutir; el hijo bobo llegó dos veces y la mandó a guardar de cabeza y después figuraron sólo en el placard de las faltas y las expulsiones. Pero vamos a lo nuestro que es lo más importante, lo único importante. Es difícil destacar a un jugador sólo por su rendimiento ya que todos jugaron de 10 puntos para arriba, se metió duro y parejo en todas las líneas, Darío y Alcoba no dejaron que la mona ganara una de arriba y se mostraron siempre más rápidos que los delanteros plumíferos, los dos nacieron para ser zagueros de Peñarol. Maxi Arias repitió lo hecho en el clásico del 2006 y demostró que en las que van en serio, juega en serio, al igual que el Vasquito que se comió la cancha por derecha. Mario Álvarez no dejó pasar uno, el Loco Omar Pérez corrió como nunca antes lo había visto y puso todo. El Pollo, un grande, los goles que metió son para no olvidarlos más, gracias Pollo. El Tony me hace acordar al "Profe" cada vez más, incluso corre para todos lados. El Lolo volvió a ser el de antes, encarador, complicado de marcar, imparable en velocidad, mandó a bañar antes de tiempo al "huesito" Romero. Bueno, si me permiten, me pongo de pié, un grande, el jugador que Peñarol estaba necesitando, gracias Charly.

No da para andar con lo positivo y negativo porque fue todo de Peñarol, lo único que lograron las gallinas tirando piedras es motivarnos más, asi que gracias, lo coloco dentro de lo positivo en lo emocional y obviamente repudiable en lo racional.

Creo que queda claro que cuando hay que ganar por algo, aparece Papá Peñarol, gallina, sos una verguenza, no llenás una tribuna viniendo 1º, seguí haciendo reclames que ni vos te crees, seguí burlándote de los alcoholicos, seguí llendo a pasear a Brasil. Y si, entiendo la envidia...yo tengo 5 y vos tenés 3...te llevo 21 clásicos hijo bobo, hacéte un favor y dejá de hablar pavadas.

Vamo' arriba Peñarol que no ni no!!!

1 comentario:

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...

NO MUY DE ACUERDO CON SU COMENTARIO FEDE... PERO LO MÁS IMPORTANTE ES QUE LE GANAMOS A LA GALLINA Y NO SOLO ESO, LO PASAMOS POR ARRIBA, Y O MEJOR ES QUE NO HICIMOS MÁS GOLES PORQUE NO SE NOS ANTOJO...
SALUDITOS
JESÚS