>

Peñarol, socios y Abitab II...


Hoy por la tarde, cuando estaba mirando la final de la Champions League cómodamente en mi casa esperando que fueran a penales a ver si me divertía un rato recibo un llamado telefónico, cuando atiendo encuentro la voz de una muy amable Señorita que me comunica que me llama del Club Atlético Peñarol, no sabía si era una broma de mal gusto o estaba soñando pero resultó que era cierto. Luego de darle los datos de rigor me manifestó que en unos días el carnét estaría llegando a mis queridas tierras arachanas. Por lo cual me veo en obligación de comunicarle a los lectores de Glorioso Mirasol que esto va en serio, y no le pagué la comida a ningún barrabrava.

También había comentado sobre la plata que se cobra en los Ábitab, eso es para el envió y la elaboración del carnét, en total son $200 los que tienen que depositar en los locales de cobranza.

Salú Peñarol!!!

No hay comentarios: