>

Charlie Good, very Good

Ganó la Selección 6-0 ante un destrozado en todo sentido Perú, sin sus principales estrellas suspendidas por indisciplina, con Guerrero peleado con el mundo y el "Chemo" con paso y medio afuera del seleccionado. Se ganó bien, el "Maestro" se dió cuenta que Forlán no puede jugar de volante y el Charlie es titular indiscutido, es el mejor delantero del Uruguay en éste momento. La gente apoyó en menor medida, todo conspiró, el clima, el sábado pasado y el precio. Sin embargo, personas, que no me quedan dudas son hinchas de Peñarol, formaron una especie de barra y llevaron uno o dos bombos y una bandera con la leyenda "Garra Charrúa".
Quiero quebrar una lanza por Fabián Carini porque se le pega mucho y se olvidan que él nos salvó la vida varias veces: en la Copa América del '99, en las eliminatorias para el 2002 y en el repechaje para ése mísmo mundial, de todas formas, Castillo se merece ser titular.
Se ganó al que se le tenía que ganar, como tenía que ocurrir con Venezuela y ahora a esperar que todos los otros den una mano.
5 goles entre los delanteros que por momento y nombres deben ser titulares y uno de ellos aportó lo que aporta todo jugador de Peñarol; el Charlie, fue very Good.

No hay comentarios: