>

Finales repetidas

Otra vez el destino nos cruza con los tuertos del Parque Rodó en la definición de un Campeonato Uruguayo. Hace 11 años llegabamos luego de una hazaña, habíamos ganado 8 partidos seguidos luego de perder en el Clausura con el mísmo Defensor, ganamos el clásico de atrás y las semifinales contra la gallina. Lo que hizo más heróico a ése hecho fué que la chance no dependía sólo de nosotros, estaba más allá de nuestro propio alcance, dependía de la mismísima gallina. En ésta ocasión, llegamos luego de otra hazaña, luego de ganarles a todos los que estaban por encima nuestro, luego de ganar 7 partidos seguidos y sin depender tampoco de nosotros mísmos.
Claro, detalle importante, hace 11 años jugabamos por la "reedición de la leyenda", por el segundo Quinquenio de Oro. Esperemos que esta vez la suerte sea la mísma.
Esto es algo histórico y memorable para todos los manyas y de alguna manera va a disminuir su calentura cuando les diga que las finales se juegan Domingo y Miércoles a las 15:00hrs...

Fotos: girasolweb

No hay comentarios: