>

Emocionante

La hinchada de Peñarol siempre se destaca por ser la mas fiel de todas cuando las "papas queman" y hoy no fue distinto. Como informamos en Glorioso Mirasol, hoy a las 11 de la mañana todos los que puderion se hicieron presentes en el establecimiento de Camino Maldonado para demostrar afecto y amor por los colores, ademas del obvio apoyo a quienes en este momento los defienden. Este es un relato del "Nacho" Ruglio, quien fue uno de los precursores de esta movida, la verdad, emociona:
"...despues que nos dejaron entrar a la cancha donde iban a entrenar los muchachos , toda la gente que llevo banderas las colgo en los alambrados de atras del arco y al rato empezaron a caer a la cancha los jugadores. Mario los reunio a todos en el medio de la cancha y les hablo un rato y todos mirabamos desde lejos. Cuando Mario termina esa charla se encamina con todos los jugadores atras hacia donde estabamos nosotros y SE HIZO UN SILENCIO tremendo. Al ver que venian hacia nosotros , nos acercamos y Mario hablo...yo cuando el salio del vestuario le fui a dar un beso y el loco ya me dijo que muchas gracias por venir y ahi me parecio que realmente valoraba que hubiesemos ido y no era sanata , ni de la boca para afuera , sino que era sincero. Nos dijo... "yo y los muchachos queremos realmente agradecerles por haber venido y les prometemos que NOS VAMOS A ROMPER EL CULO en la cancha para ganar la liguilla , asi que les agradecemos mucho su apoyo "...mientras el hablaba habia un silencio tremendo y cuando termino se escucho un PEÑAROLLLLLLLLL NO MAAAAAAA CARAJOOOOOO y todos empezamos a cantar mientras todos ellos nos aplaudian... "SEÑORES DEJO TODO , ME VOY A VER AL MANYA , PORQUE LOS JUGADORES , ME VAN A DEMOSTRAR , QUE SALEN A GANAR , QUIEREN SALIR CAMPEON , QUE LO LLEVAN ADENTRO , COMO LO LLEVO YO..." (a unos cuantos se nos caian las lagrimas) y ahi ellos corrieron hacia la mitad de la cancha para empezar a entrenar y nosotros seguimos cantando un par de canciones..."

Esto y mucho mas es lo que podemos nosotros, los Peñarolenses somos unicos y cosas como estas lo demuestran.

VAMO ARRIBA PEÑAROL CARAJO!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

All I can say is nothing because your blog is not interesting to read.

Anónimo dijo...

paa locoo, que impresionante, le tengo una fe terrible al mario y al palntel,, como me hubiera encantado ir lastima q no pude, pero mañana voy a estar ahi desde la tribuna

vamo el manya vamo

Pollo dijo...

Muy bueno, la verdad emocionante sí.

PEÑAROLLLLLLLLL NO MAAAAAAA CARAJOOOOOO

Muy buen artículo loquito.

Saludos, Pollo.