>

En punta

Peñarol gano y lo hizo en forma clara y contundente. Luego de un no muy buen primer tiempo el equipo se apoyo en la hinchada y paso por arriba a uno de los "0 copa". Con goles del "Tony" y Marcos Garcia ganamos el partido y picamos en punta rumbo al sueño y la ambicion internacional.

Para mañana prometo imagenes exclusivas del partido que tuve la suerte de presenciar, mientras tanto los dejamos con la carta que escribio uno de los presentes, acerca de lo que acontecio el pasado sabado en Los Aromos.

"El sabado gracias a la iniciativa de un grupo de hinchas que lo unico que quieren es ver unido a TODO PEÑAROL por sobre todas las cosas , nos juntamos en LOS AROMOS a dar nuestro apoyo incondicional al cuerpo técnico y jugadores del actual plantel carbonero. Gracias AL SEÑOR ( Y LO DE SEÑOR ES CON TODAS LAS LETRAS ) Mario Saralegui, se nos permitió entrar a ver el entrenamiento del sábado por la mañana y expresarles nuestro apoyo PARA QUE TODOS JUNTOS VOLVAMOS A LA COPA. Siendo las 11 de la mañana entramos a la cancha del fondo y la gente empezó a colgar sus banderas. De a poquito los jugadores empezaron a salir a entrenar y Mario los reunió en la mitad de la cancha. Dio, suponemos, una pequeña charla técnica y de repente empezaron Mario y todos los jugadores detrás suyo a caminar hacia la gente . Todos hicimos silencio para escuchar y NUESTRO TÉCNICO demostró que es GENTE de verdad. Nos dijo a todos los allí presentes que agradecian él y todos los jugadores el gesto que habíamos tenido y que nos aseguraban que se iban a ROMPER EL CULO EN LA CANCHA para ganar la liguilla. Muchos de los alli presentes luego de un rato nos quedamos hablando y reconociendo que muchos otros técnicos quizás arreglaban el hecho de que ahi hubiese gente mirando la práctica , levantando la mano y diciendo GRACIAS MUCHACHOS o quizás ni siquiera eso , y el TIPO, QUE ES UNA GLORIA DE LA MEJOR HISTORIA DE PEÑAROL y que nos devolvió la ilusión a todos luego de unos meses muy malos , se tomó el tiempo y tuvo el precioso gesto que jamás olvidaremos de venir con todo el grupo y agradecer la prescencia y el apoyo QUE SIEMPRE LA GENTE DE PEÑAROL A DADO A LO LARGO DE LA HISTORIA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ( por suerte son mucho más las buenas ) y que nos hace a los hinchas de PEÑAROL ÚNICOS EN EL MUNDO ENTERO. Muchos jugadores ayer de mañana también agradecieron la prescencia y El Tony Pacheco en un momento que se acercó hasta donde estabamos todos a tirar un corner TAMBIÉN NOS DIJO MUCHAS GRACIAS POR ESTAR ACÁ. Durante un rato cantamos...........SEÑORES DEJO TODO , ME VOY A VER AL MANYA , PORQUE LOS JUGADORES , ME VAN A DEMOSTRAR , QUE SALEN A GANAR , QUIEREN SALIR CAMPEÓN , QUE LO LLEVAN ADENTRO , COMO LO LLEVO YOOOOOOOOO...............y otras canciones . Yo no se si este 2 a 0 de hoy y esta remontada anímica después del mal momento de los otros días , tuvo que ver o no con nuestra prescencia allí , SOLO SE QUE POR ALGO SOMOS DIFERENTES A TODAS LAS " HINCHADAS " DEL MUNDO y que esa mañana les hicimos saber al igual que las 15 mil personas que fueron hoy a alentar QUE ESTAMOS TODOS JUNTOS . Y como dice el titulo de la nota .............QUE SE SEPA.........Mario es GENTE DE VERDAD y es un hincha mas dentro de la cancha Y POR ESO LA GENTE LO BANCA A MUERTE."

Uno de los que estuvo alli...

No hay comentarios: