>

Entradas para regalar...

Se vienen otras dos fechas por las Eliminatorias, se vienen dos partidos más de "la celeste" y todo da a pensar que otra vez, el Estadio no se va a llenar. El muy buen dirigente, muy inteligente y con una gran conciencia del mundo en que vive (sarcásmo puro) se mantiene firme en no bajar los precios de las entradas llevándo como estandarte máximo para apoyar su decisión el "las eliminatorias son muy costosas para la AUF". Estaba equivocado, pensé que los jugadores venían por el "amor a la camiseta", pensé que el "millonario" contrato "que va a ayudar mucho a la Asociación", que se firmó con la Gran T, era tal. Corbo tal vez pensó que Uruguay jugaba con Lampard, Ballack, Henry e Ibrahimovic y puso los precios pertinentes a estos jugadores pero muy poco coherentes con lo que son "los nuestros". ¿"Juego bien sólo en el Atlético" Forlán, "Piletazo" Suárez, "Corro y corro pero sólo no puedo" Rodríguez y "Me voy a Mónaco a tomar té con el Principe" González ameritan estos precios? Ah, ya sé, hay que pagarle a Chávez el cartel, debe ser eso, no hay otra razón, o capáz que quieren viajar, hacer la "gran Cabrera" y traer 10 valijas de contrabando.
La respuesta, sólo la saben ellos, y como van a seguir haciendo lo que quieren con la plata que paga la gente para ir a ver a 11 jugadores, 8 de los cuales son peores que el "Bombardero" Brown y el "Pájaro" Alonso, no me molesto más.

"Mi" Uruguay, se quedó en el '95 con aquellos monstruos, Francescoli, Pablo, Otero, Alvez...eso era Uruguay...esto es como ir al Teatro Solís para ver a Néstor en Bloque...con el respeto que éste me merece...

Dos semanas para vender 28.000 entradas, a Peñarol le llevó dos días vender 50.000...
¿Se nota la diferencia no?

Arriba Peñarol y sólo Peñarol.

6 comentarios:

Álvaro dijo...

No entiendo la etiqueta del post: "Rumbo a Sudáfrica 2010 junto a la Celeste".

Federico Mauccione Pérez dijo...

Jajaja y algo hay que poner no? Es lo que pienso Alvaro, no quiero que se me malinterprete, les deseo lo mejor y si ganan voy a estar contento pero no comparto nada de lo que hace la AUF y tampoco las citaciones del Maestro. Uruguay es mi país, y lo amo como tal, en el fútbol es Peñarol y es mi único amor, en este deporte mi corazón tiene un solo dueño y ese es mi querido Manya.

Abrazo, Fede.

Pollo dijo...

Che, entonces querés que Peñarol sea pacodependiente y la selección no?. No entiendo mucho el criterio.. En cuanto a las citaciones, qué jugadores Uruguayos te parecen mejor que los que están?. Te parece que Forlán no ha hecho nada por la selección?.
En este post no coincidimos en nada.
Que quede claro.

Saludos, Pollo.

Federico Mauccione Pérez dijo...

Pollo, vamo a ordenar las ideas, yo no quiero que Peñarol sea dependiente ni de Paco ni de Taco ni del Flaco ni de nadie. Yo nunca tiré palos contra Paco en este post, yo hablo de la incoherencia de la gente que maneja la AUF y de los jugadores, mal considerados ídolos, porque no hicieron nada más que ganarle a Bolivia y a Turquía. Forlán más precisamente, lo único que hizo fue errar el penal contra Brasil.
Yo vuelvo a repetir, no le tiro para atrás a la Selección ni quiero que quede afuera del mundial, solamente en mi escala, Peñarol, aparece primero por lejos y hinchar por la Selección no me hace más o menos Oriental, yo amo a Uruguay, la Selección, no me va ni me viene.

Abrazo, Fede.

Federico Mauccione Pérez dijo...

"Mi" Uruguay, se quedó en el '95 con aquellos monstruos, Francescoli, Pablo, Otero, Alvez...eso era Uruguay...esto es como ir al Teatro Solís para ver a Néstor en Bloque...con el respeto que éste me merece..."

Con eso resumo todo gente.

Abrazo, Fede.

Anónimo dijo...

vamo el manya locoo, uruguay nunca existio para mi

y el alvaro este q se deje de joder, siempre le busca el pelo al huevo en todo

vamoel manya vamooo uruguay no existiss, menos mal q el charly es suplente y alcoba no tiene permitido jugar prq si se nos lesionan voy a la auf ahi en guayabo y la prendo fuego