>

Peñarol 2 - "0 copas" 0

Lo prometido es deuda, aca les dejo algunas de las fotos tomadas en la victoria Mirasol frente a uno de los "0 copas" que reinan en nuestro futbol.






Jugamos el proximo miercoles a la hora 20:10, me gustaria preguntarles a los del Metropolitano, la Copa America de Futsal, los teatros, los shopping, los supermercados si tienen que pagar U$S60.000 por un generador para poder estar con sus luces prendidas durante el horario de restriccion...

"...sweet revenge" tuerto...

Vamo' arriba Peñarol carajo!!!

2 comentarios:

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...

Fede!!
te dejo unas informaciones para que antes del clásico si queres las subas en la página como varios vamos a hacer

INFORMACIÓN 1: Las gallinas no quedaron muy contentas con lo de la "gallina gigante" y han decidido llevar un ataúd (copiando la idea) con los colores de nuestro glorioso peñarol, el pique es cagarle la jugada de alguna forma, y lo podemos hacer pasando esta información por todos lados... copien y peguen esto en todos lados hay que cagarlos una vez más... colaboren manyas!!!!! hay que demostrar quien manda...

2- PARA EL CLASICO DEL DOMINGO 13 LA IDEA ES QUE CADA HINCHA LLEVE AL (NUESTRO DÍA) UNA BOLSITA CON PAPEL PICADO (NO MUCHO, PARA USO PERSONAL) Y UNO O MAS ROLLOS DE CAJA REGISTRADORA. VAMOS A HACER EL PRIMER DOBLE RECIBIMIENTO DEL URUGUAY, EN EL PRIMER TIEMPO RECIBIMOS AL EQUIPO MAS GLORIOSO CON 14 MIL SERPENTINAS (ENTIENDASE ROLLO DE PAPEL) Y EN EL SEGUNDO CON PAPEL PICADO, ENTRE HUMOS, BOMBAS Y ALGUNA OTRA COSA. ES simPLE, SE PIDE EN EL COMERCIO AMIGO O EN EL SUPERMERCADO DEL BARRIO. EL QUE PUEDE COMPRAR MAS DE UNO, BIENVENIDO SEA. EL QUE QUIERE CORTAR MAS PAPEL PARA COMPARTIR, MEJOR!. LA FIESTA LA HACEMOS ENTRE TODOS Y EN DOS COLORES. TAPEMOS LA CANCHA CON SERPENTINAS. 1 POR CADA HINCHA SUMA 14 MIL, MAS LOS DE LA OLÍMPICA Y AMERICA.

UN HINCHA UN ROLLO Y UNA BOLSA DE PAPEL PICADO Y DEMOSTREMOS PORQUE SOMOS EL REY DE HINCHADAS.

Federico Mauccione Pérez dijo...

ya estaba enterado Jesús, dejalos quietos, lo de la gallina pasó a la historia y no lo van a poder igualar. no me asustan.