>

Que grande GolTv

Debo agradecer profundamente a la cadena GolTv por ahorrarme una hora y media de sufrimiento y sueño al pasarme todos los partidos de Peñarol en el pasado Campeonato Clausura. El maratón arrancó a la mañana y, a las 20:31 cuando me dirigo a ustedes lectores, continúa con la final que como se podrán imaginar estoy grabando.
De lo de la "selección" no voy a hablar mucho porque no ví casi nada pero sí me voy a dirigir a los perros estos que ganan millones y vienen a jugar con la ilusión de la gente que pagó hasta $500 para ir a verlos, muchachos, déjense de romper los quinotos, Forlán, Nacho González, Abreu y que "joyita" tiene el Barça en Cáceres. La verdád que sin palabras, los periodístas subestimaron a Venezuela repitiendo toda la semana "los superamos en todo, tenemos que ganar" y hoy se comen las palabras como se las comieron el "chacal" y Baillo después de la paliza del Domingo pasado.
Corbo, no seas estúpido, bajá esos precios ridículos que pusiste, que estos perros no se lo merecen y la AUF menos.
Esto no es Uruguay gente, esto es una manada de perros millonarios que juegan con ustedes que pagan para verlos.

Nuevamente, gracias GolTv.

6 comentarios:

Pollo dijo...

Ya salieron los anti Uruguay a gozarla, no quiero verlos festejar cuando ganemos la eliminatoria y clasifiquemos al mundial a fines de 2009.
Saludos, Pollo.

NoticiasManyas.com dijo...

bo pollo no seas malo...que rescataste de positivo de hoy??

"cuando ganemos la eliminatoria"..talvez para brasil 2014 pero en esta no se va a dar..dieron lastima hoy los muchachos..
uruguay era otra cosa

Federico Mauccione Pérez dijo...

¿Qué? "anti-Uruguay" paaa loco, lee bien lo que estoy diciendo hermano, yo defiendo a la gente que se le toma el pelo cuando van a la boletería a sacar la entrada y le dicen que salen de 300 para arriba y quiero que saquen a los perrunos que no hacen nada y ¿soy yo el malo?

Dejate de romper las pelotas loco, "cuando ganemos las eliminatorias" fa...¿clasificar es lo mismo que ganar para vos? porque me parece que te extralimitás con las expresiones.

Peñarol y nada más.

Pollo dijo...

¿Qué rescaté de positivo? ¿Vos viste el partido?, con Fede no discuto porque sé que no vio el partido y opina desde su ignorancia, pero si vos viste el partido tenés que haber visto que Lugano sacó todo, Cáceres impresionante, el "Nacho" González exuberante, los primeros 20 minutos no salieron del área de ellos los Venezolanos, es cierto se falló en la definición, lo otro que falló fue Carini, que en la única jugada de Venezuela le regaló la pelota al delantero para que nos empatara.
Si Uruguay tuviera más hinchas y no tantos contras estoy seguro que somos primeros lejos en la eliminatoria.

Saludos, Pollo.

Federico Mauccione Pérez dijo...

Jajaja, ahora me echa la culpa a mi este, dejate de romper las bolas loco. La culpa no la tengo yo que digo la justa, la culpa la tiene esta generacion de jugadores perros y la AUF por ser tan mediocre. Dejame de romer las pelotas loco.

Si quedabamos ultimos en el campeonato yo no te iba echar la culpa a vos por tirarle para atrás al Charlie eh, dejate de romper las pelotas, en serio.

Federico Mauccione Pérez dijo...

Los partidos hay que ganarlos y si no tenés los huevos pa ganarlos no me vengas con merecimientos estúpidos. Si no ganas y te lo mereces son un mediocre porque no podés meter la pelota adentro arco. Es Triste, si Venezuela empató por algo será, hicieron la de ellos y estos perros no superion hacer nada, todo muy lindo pero cuando hay que meterla no la meten. Dejate de romper...