>

Abrupto

Se fué la temporada, y, como en la pasada, nos quedamos con mucho menos de lo que merecimos. El resultado de hoy, es una símple coronación a un ciclo que debe terminarse inmediatamente; la conducción Damiani. Otro sinsabor se suma a la interminable lista de los que hemos tenido que atravesar en estos últimos años, todos con un factor común; la dirigencia. Pero en éste caso en particular, la culpa fue enteramente de los jugadores, se mostraron displiscentes, jugaron "moderando", nunca pisaron el acelerador y es por eso que ahora, nos tenemos que comer otro repechaje. Falta mucho y nada está seguro, tenemos elecciones en el medio y el éxodo de jugadores va a ser masivo, también dicen el arribo de los mismos.
Lo único seguro, es que ningun Manya se levantó hoy pensando que era el último partido de la temporada, final abrupto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

che loco todo bien no, pero tipo, siempre das palo a los jugadores cuando nos va un partido mal, y dsp ganamos un clasico y ya son todos fenomenos y ahora porq empataron la culpa es de los jugadores? ya son un desastre?

vamo arriba, damiani se tiene q ir, no qedan dudas, pero los jugadores y marito dieron todo, y gracias a eso vamos a estar en la libertdores despues de 4 años

Federico Mauccione Pérez dijo...

Amigo, yo no es "que siempre doy palo a los jugadores cuando nos va un partido mal", yo digo las cosas cuando hay que decirlas; si vos te fijás en el post del clásico, vas a ver que dije "se jugaron terrible partido". Y lo único que dije, y creo que todos concordamos, la culpa la tuvieron ellos, regalaron 80 minutos de partido, jugaron a media máquina, eso es seguro y es lo único que dije, ni los puteo, ni me caliento con ellos ni los odio, al contrario, les estoy agradecido por los dos "partidos más fáciles" que nos regalaron.

Abrazo, Fede.