>

Operación “Aniversario”

Lamentablemente para quien escribe tenemos que arrancar la semana del 1º aniversario de Glorioso Mirasol con ésta investigación. Si se han fijado en las entradas anteriores, hemos venido siendo blanco de un montón de críticas que tienen como factor común la falta de fundamentos estructurales. El responsable, bajo el seudónimo “crítico de glorioso mirasol”, intentó prejuzgar a quienes entran a éste espacio y dijo que quienes nos dan para adelante “no saben nada”. También, cuando su humilde servidor le solicitó que revelara su nombre, el personaje no accedió, argumentando que era sólo “mi crítico”.
El patrón de escritura del “crítico” fue cambiando paulatina y notablemente. Para hacerlo claro, arrancó muy bien y se fue desmejorando en cada comentario. También, hizo reiterado uso de los puntos suspensivos, 19 veces en 4 comentarios, siempre con la misma cantidad de caracteres (…). La hora en la que realizaba sus “críticas” (entre las 10:00 y las 14:00hrs, de mi blog, que por motivos técnicos no coincide con la hora de nuestro país) fue, al igual que la escritura, clave para desenmascarar al “personaje”.
Hoy, cuando ingreso a la página, me encuentro con el comentario de un blogger (no voy a mencionar su nombre porque lo considero digno de respeto a pesar de comentar bajo seudónimos y no decir las cosas de frente) que decía “hace meses que no entraba a esta página y no me voy a poner a criticar esto...”, ¿quieren saber a qué hora fue realizado dicho comentario?, a las 10:34hrs. Otro indicio, el uso de puntos suspensivos en el comentario (4 veces en 6 líneas y todos con el mismo número de caracteres (…)) y por último, el entredicho que quien escribe tuvo con dicho blogger mediante msn, en el cual el “crítico” cuestionó el manyismo de mi humilde persona, acción repudiable que también aparece reflejada en los comentarios: “TODO LO QUE PUSISTE DE PEÑAROL, QUIERO VERLO EN VOS REFLEJADO...”.

Ésta “investigación” la realicé sólo porque creo que cuando hay que decir algo, se lo dice de frente, con nombre y apellido, a lo Peñarol.

Esperamos disculpas que obviamente, van a ser aceptadas.

4 comentarios:

UMPE dijo...

A todos los futboleros que buscan canchas para practicar fútbol 5 les quería recomendar visitar un sitio que tiene casi todas las canchas de Uruguay, Argentina y Chile http://www.canchasfutbol5.com

Jesus, el carbonero... dijo...

la verdad que tengo que admitir si, SOY YO QUIEN SE AUTODENOMINO "crítico de Gloriso Mirasol" Y COMO FUNDAMENTE TE PUEDO DECIR QUE LO HICE PARA, SINCERAMENTE, UNA DIVERSIÓN, PUES TENGO PRESENTE QUE SEGUIS ENOJADO CONMIGO POR UNA SIMPLE BOLUDEZ, SI, ES UNA BOLUDEZ, QUE UN MANYA CUESTIONE TU MANYISMO, ES MÁS, CREO QUE NO ES MOTIVO DE ENOJO NI MUCHO MENOS, CREO QUE TE LO TOMASTES MUY A PECHO. SI SEGUIS OFENDIDO POR AQUELLLA DISCUSIÓN ESTÚPIDA LAS DISCULPAS QUE A CONTINUACIÓN VOY A OFRCERTE VAN A HACER AL PEDO.
TE OFREZCO DISCULPAS PUES PIENSO QUE LO HICE BÁSICAMENTE PARA MOLESTARTE Y DIVERTIRME UN POCO, ADEMAS QUE EN LA ENTRADA DICE QUE SERÁN ACEPTADAS. FEDE, HACE COMO LA FAMILIA DAMIANI, PERDONA!!! ELLOS PUDIERON PERDONAR A BUENO, ¿POR QUÉ NO TE OLVIDAS DE AQUELLA DISCUSIÓN ESTUPIDA ENTRE NOSOTROS?
PODRÍA HABER SEGUIDO CON ESTA PAVADA, PERO YA NO DA... ES MÁS, EL BODULO DEL POLLO NO SE AGUANTÓ NADA Y TUVO QUE ABRIR LA BOCA.
BUENO FEDE, VAMO ARRIBA EH!!! HABER SI ACEPTAS ESAS DISCULPAS Y NOS DEJAMOS DE JODER!!! VAMO ARRIBA MANYA!!! NO ME HAGAS DECIRTE SUCEPTIBLE (COMO YA LE ESTOY DICIENDO AL POLLO JEJE)
DALE MANYA, NO DA PA MÁS ESTA PELEA RIDICULA!!! YA RECONOCI ESTA PAVADA... DALE VO.
ESPERO RESPUESTA EN MI PÁGINA (que ya observe que fue desplazada de los sitios amigos de glorioso mirasol, realmente entendible)

Federico Mauccione Pérez dijo...

Jesús, yo dije que las aceptaría y las acepto.
La página está en las páginas amigas, nunca la saqué, fijéte bien.

Abrazo, Fede.

Anónimo dijo...

JESUS, EL ANONIMO NO TIENE NADA QUE VER CON EL OTRO JESUS, EL DE LOS SALUDOS MANYA ES OTRO
ACLARACION