>

Pegando la vuelta

Se confirma el retorno del "Gaucho" de los Santos, un tipo de la casa que conoce a la perfección lo que es jugar con la Aurinegra. Al igual que el "Tony" Pacheco y Darío Rodríguez estaría firmando un contrato por 2 años y afirmó que "no voy a Peñarol a retirarme, todavía tengo mucho para dar y quiero lograr cosas importantes".
Por otra parte, Danilo Asconegui y Jonathan Píriz, provenientes de Progreso firmarán en el día de mañana su vinculación con Peñarol, al igual que Ignacio Medina que pese a ser pretendido por Gimnasia y Esgrima de La Plata decidió jugar en el Mirasol.
Richard Nuñez y un golero son las prioridades. Biglianti y Marcos García renovaron su contrato por un año.

1 comentario:

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...

Solo una pregunta me quedo, no quiero ser pesado...
Esas disculpas aceptadas, digo, valen por todo lo anterior o por los comentarios en anonimato??? Volvemos a ser amigos como eramos???
Espero respuesta en mi page