>

Reunión y actualidad

Las oficinas de Juan Pedro Damiani sirvieron de sede para la reunión que organizó nuestro Coordinador Institucional con Mario Saralegui, Eduardo Pereyra, Víctor Púa, Fernando Alvez y Edgar Welker. El tema principal fueron los refuerzos para el plantel que parece diesmarse en las próximas horas. Se pretende conformarlo desde ya para encarar con total seriedad los primeros partidos por la Copa Libertadores, "tenemos que llegar a Enero con el 90% del equipo armado" expresó nuestro DT al término de la reunión. Se mencionaron varios nombres, como de costumbre, pero los únicos con reales chances de arribar a nuestro club son Abel Hernández, su representante se comunicaría en las próximas horas con J.P. Damiani para arreglar su llegada en forma de préstamo y Fabián Carini, el único jugador pedido expresamente por Marito Saralegui en dicho encuentro. También se mencionó el nombre de un histórico como Gonzalo "Gaucho" de los Santos (Quinquenio), el de Ignacio González y Herny Giménez. El 1º de Agosto, cuando vuelvan a los trabajos en Los Aromos, se producirá el ascenso definitvo de varios juveniles al plantel de primera división, entre los cuales se destaca el delantero Nicolás Mezquida de tan sólo 16 años.
En las próximas horas se llevará a cabo una cena, cuyo ticket asciende a los $5.000 con motivo de recaudar fondos para el proyecto Futuro Peñarol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jamás quise cuestionar tu manyismo... solo fueron algunos comentarios vo... no te ofendas al pedo... TE PIDO UN POCO MÁS DE ESFUERZO... si no podés poner un poco más de esfuerzo, bárbaro, decaerá la página pero bue... si el webmaster no puede...
no voy a cuestionar tu manyismo flaco, ver que te gastas en hacer una página que podría estar mejor, pagas la .com y todavía informas, se nota tu manyismo... esta bien actualizada la página, no esta bien diseñana, ese es el problema, haciedno que sea una de las peores que he visto. no te enojes al pedo, solo te digo esto, con un poco de esfuerzo todo puede mejorar, vamo arriba!!! que no decaiga la página!!!

Federico Mauccione Pérez dijo...

Si pensás que me ofendí estás equivocado, es una opinión y la respeto. Difiero totalmente pero la respeto al fin. Si vos pensás que es una de las peores que has visto, tenés varias opciones, no entres más y listo; ya te lo dije y te lo vuelvo a repetir.
La página no decae, nunca decayó, lo único que hacen tus palabras es prejuzgar.
Yo a vos me refiero con nombre y apellido, creo que es justo que vos hagas lo mísmo.

Te lo pido encarecidamente, dejá tu nombre y apellido para hablar como hombres, de lo contrario tus palabras carecerán de credibilidad. Alguien que escribe sin su nombre real, no creo esté seguro de sus palabras, capáz que lo hace por venganza o algún otro motivo que no se me viene a la cabeza porque enemigos no creo tener.