>

El día del golero

El hierro caliente que, o por errores de los ocupantes o del DT nos complicó gran parte de la temporada pasada, ya tiene dueño; Pablo Cavallero. Luego de que los iluminados y siempre acertados periodístas locales (¿?) dieran por caído el pase del mundialista argentino, hoy, en las primeras horas de la tarde se arregló telefónicamente su llegada.
El arco Mirasol parece tener dueño.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog ( legionofDragons.blogsspot.com )

Yo ya pus el link de tu blog en Legion.

Linka lo mio.

Buenissimo este blog, lindo!

Yo hay enviado un mail para ti hablando de coloboraciones pssibles,

Un Abrazo desde Porto,Portugal

Federico Mauccione Pérez dijo...

Ya estás linkeado.

Abrazo, Fede.

Anónimo dijo...

Si Saralegui quiere al arquero caballero no se para que corno hizo renovarle el contrato a biglianti solo para hacerle gastar dinero al club al santo pedo,diciendo que ese dinero se podria haber volcado en la incorporacion de otro jugador.

Federico Mauccione Pérez dijo...

Comparto, negro.

Saludos, Fede.

Anónimo dijo...

Increible pero cierto estos dirijentes que no estan aptos para estar en peñarol otra ves dejaron ir mal del club a un jugador de la casa como lo es el "tato" Martin Garcia hincha de Peñarol,es de la casa y muy vuen jugador,campeon con peñarol todo por no querer poner los morlacos sobre la mesa,que pongan la plata y se dejen de joder,pagando poco se trae bagallo a eso estan acostumbrado estos dirijentes,tien que haver alguna forma de que el "tato" Garcia se quede en el club